El rey se acerca a la labor del Seprona en Gredos

Felipe VI visita el refugio El Mellizo, en Navacepeda de Tormes, donde conoce algunas de las actividades que desempeña este grupo

El rey Felipe VI realizó hoy su primera visita a la provincia de Ávila fuera de la capital. Fue en Gredos, en el refugio El Mellizo, en Navacepeda de Tormes, donde conoció algunas de las labores del Seprona de la Guardia Civil, como la lucha contra el furtivismo, el maltrato animal, los incendios o la contaminación.

 

Ricardo Muñoz Estudio’s / ICAL . El rey Felipe VI visita el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil en el Refugio ‘El Mellizo’ de Navacepeda de Tormes, dentro de un espacio natural protegido de la Sierra de Gredos. Al acto también asiste el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

 

Vestido con el uniforme de campaña del Ejército de Tierra, llegó poco después de las once de la mañana y saludó a las autoridades, entre ellas el ministro del Interior o el presidente de la Junta.

 

 

Los únicos que se saltaron el protocolo fueron unos 70 niños de colegios de Hoyos del Espino y El Barco de Ávila que acudieron de visita y le regalaron judías y dos libros y le pidieron autógrafos, además de corear «que viva el rey de España».

 

Te puede interesar