‘Descubre Soria’ de Renfe se cierra con más de 4.700 billetes emitidos

La relación Madrid-Soria, para la que se ofertaban viajes de ida y vuelta por 15 euros, ha sido la más demandada

La promoción ‘Descubre Soria’ de Renfe termina hoy, 15 de septiembre, con más de 4.700 billetes emitidos en los tres meses en los que ha estado vigente. La iniciativa, que se puso en marcha el 11 de junio, ofrecía descuentos de casi el 60 por ciento en viajes de ida y vuelta con origen o destino en las estaciones del trayecto Soria-Torralba y viajes de ida y vuelta entre Soria y Madrid por 15 euros.

Renfe impulsó la campaña ‘Descubre Renfe’ el 11 de junio coincidiendo con la recuperación del servicio comercial en el trayecto Soria-Torralba, que estuvo cortado por obras.

En los tres meses de funcionamiento de la iniciativa se han emitido 4.735 billetes de esta promoción, que ha permitido ir y volver de Soria a Madrid por 15 euros y contar con los citados descuentos de casi el 60 por ciento. La mayoría de estos billetes, 3.630, tenía como destino Soria capital y de ellos más de 3.100 tenían origen en Madrid; cerca de 250, en Alcalá de Henares y más de un centenar, en Guadalajara.

Además, más de 700 billetes han sido emitidos para la conexión con origen Almazán y destino Madrid. El resto de títulos de viaje emitidos corresponde a las conexiones entre los distintos municipios sorianos de la línea.

Te puede interesar